lunes, 15 de junio de 2009

GONZALEZ ORO Y SOFOVICH

Aún se recuerda aquel abandono ("inmaduro" según él mismo) de Polémica en el Bar, que el diario Clarín explicó en esa oportunidad con el siguiente comentario:
"¿Qué fue lo que pasó con González Oro que se ausentó de la mesa de Gerardo, eh? Dicen los que suelen saber de estas cosas, como la gente de “Los Intocables” o de “Indomables”, que los dos hombres se “agarraron feo” después de disputarse (casi a las piñas) un lugar en el estacionamiento de autos de Canal 9. Parece que, detalles más o menos, desde ahí ya no se hablan. O sea, de acuerdo a lo que se ve todas las noches en el programa, el de los espacios no sólo es un conflicto dentro del bar, sino que también se fue corriendo a otros ámbitos más cotidianos de la vida de los “polémicos” amigotes. Lo curioso fue que, anoche, en la mesa del bar apareció un nuevo compañerito. Mudo. Desconocido para la tele. Muy parecido a Ricardo López Murphy. Y extremadamente hambriento. (...)"

Sin embargo, en esta oportunidad no habría un conflicto personal con ningún compañero ni jefe de tareas. El periódico Perfil lo explicó así:

"Las versiones hablarían de un desencanto que lo tendría más que preocupado; en síntesis, como el Martín Fierro asegura: “Es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina”. El corazón partío sería la causa de su alejamiento del micrófono. Sin embargo, sus declaraciones en el último reportaje de la revista Noticias desmienten lo oficial: “No estoy en pareja. Por eso estoy feliz. No sé si tengo ganas de estar en pareja. Creo que estoy cosechando lo que sembré. Me hace muy feliz estar con mis hijos, compartir una comida con amigos”. (...) En cambio, se volvió a frecuentar con Gerardo Sofovich, luego de una ruptura mediática y profunda, de la que se hace cargo: “Estaba cansado de hacer Polémica en el bar, pero en lugar de ser maduro y decírselo a Gerardo, me fui pegando un portazo”. (...)"

2 comentarios:

  1. POR favor, que asco este facho asqueroso inmundo. Es un pervertido en todo sentido, ideológico y sexual. Una cosa va de la mano de la otra. Qué diferencia hay entre pagarle a un gatienzo un departamente en Puerto Madero o pagarle a un taxi boy ? Pregunntele al Negro Oro, que con su "verborragia" y multiplicad de ideas y fundamentaciones les va a decir "gale gaaas".
    Pensar que estos tipos son "los más escuchados" en Argentina. Un señor que cada 9 avisos publicitarios mecha dos frases tontas tirando "buena onda". Hadad S.A lavando el cerebro a la gente. Obvio que a la gente que lo desea...Cada vez mejor estamods.

    ResponderEliminar