jueves, 11 de junio de 2009

MACRI Y SUS OPERADORES

Además de las bendiciones que siempre recibió de Carlos Saúl, muchos periodistas van mas allá, y no solo le manejan la prensa. No se habla por ejemplo de las vinculaciones de Macri con Blanquiceleste S.A (Racing)o de las denuncias que lo asocian con el clúb Villarreal de España.
Fernando Niembro que siempre se encargo de hacerle lobby a Mauricio, utilizaba los partidos de Copa Libertadores y hasta de la selección para dejar bien parada a la forma de dirigir el club por parte de Macri, pegarle a Ibarra en plenas elecciones, invitar a jugadores para que hablen bien del “presi”, etc. FUNDACIÓN MACRI es una Respuesta.
FUNDACIÓN MACRI es una entidad cuyo nombre completo es FUNDACIÓN SOCIAL PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE. La dirige Mirta Brisuela, ex esposa de Niembro. El secretario de medios de Menem garantizo personalmente el alquiler de las oficinas. Las actividades de la fundación tienen buena prensa en el programa “DE UNA CON NIEMBRO”.
Marcelo Araujo ( Lázaro Silberman) no se queda atrás:Una vez se indigno por radio porque Macri no lograba la cesión de tres hectáreas mas para casa amarilla. “SE FIJAN EN DETALLES MENORES CUANDO ALGUIEN QUIERE HACER UNA OBRA A FAVOR DE LA COMUNIDAD”. Decía Araujo al mejor estilo Radio 10 y Canal 9..
Pero los vecinos se oponen al corte de las calles y exige a Macri que antes de seguir pidiendo tierras, preste las que ya fueron cedidas para que puedan ser usadas por los escolares de la zona, como lo establece la cláusula 5 del convenio escriturado en 1995 entre Boca y la municipalidad. La protesta del barrio carece de prensa cuando se trata de Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario