sábado, 30 de julio de 2011

LARGA LISTA DE COSAS QUE HIZO MACRI

-Hizo 400 metros de subte en vez de varios kilómetros.

-Puso al Borda sin gas.

-Tiene en pésimas condiciones edilicias a escuelas y hospitales.

-Tiene patotas violentas desalojando gente.

-Puso internet en todas las escuelas, incluso en las que no tienen estufas.

-Es nula la obra pública.

-Hizo miles de escuchas ilegales incluyendo a la comunidad de la AMIA.

-Ejecutó el 0% del presupuesto sobre la creación de hogares y terminó solamente 81 casas, empezadas a construir previo a su asunción.

-Bajó las raciones en los comedores populares y escolares y dio soja transgénica.

-Quiere cerrar el Borda y el Moyano.

-Tiene una incapaz Policía Metropolitana.

-Tiene al teatro colón como empresa privatizada.

-Tiene 4 muertos en Villa Soldati.

-Suspendió muchas operaciones urgentes por falta de insumos y de sesiones de diálisis
por falta de técnicos en el Argerich.

-Dijo que no había plata para el aumento docente y a su vez aumentó los subsidios a sus empresas de basura.

-Sigue en ascenso la mortalidad infantil.

-Puso al Fino Palacios.

-Puso a Lanusse como comunero.

-Cerró centros culturales autogestionados.

-Se cansó de dormir la siesta en las Sesiones del Congreso y su publicidad dicie que el que no se aburre ahí es un anormal.

-Enterró 2.110.122 toneladas de residuos, más del doble de lo que debía enviar a rellenos
si cumpliera con la Ley de Basura Cero.

-Tuvo a la UCEP, esa famosa patota que tuvo que ser disuelta por denuncias que acusaban de golpizas, amenazas y robos/destrucción de pertenencias. Denunciada por varios organismos de DDHH . -Desde que el Pro asumió la Capital, distintas inundaciones se dan en los puntos más importantes de la Ciudad.

-Se encuentra procesado por el caso de las escuchas telefónicas, sospechado de construir una red de espionaje pagada con nuestros impuestos.

-Aumentó un 300% el impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). Sin embargo, la ciudad está cada día más llena de basura.

-Prometió regularizar la situación de los cartoneros. Sólo les dio un uniforme.
-Le otorgó al grupo Clarín una licitación por 275 millones de dólares, para repartir computadoras que valen menos de la mitad.

-Apoyó la participación de represores y aliados de la dictadura en el gobierno de la ciudad.

-Vetó 77 leyes votadas por la Legislatura, la mayoría de ellas sobre políticas sociales y algunas presentadas por su propio partido.

-Cerró centros culturales en todos los barrios y, con ellos, los teatros, cines, grupos de música y actividades que fomentaban la participación de los vecinos.

-Está en conflicto con los músicos del Teatro Colón, con los docentes de las escuelas públicas y hasta con los alumnos.

-Cerró cursos gratuitos de capacitación laboral en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

-Vació los hospitales públicos, que se encuentran sin insumos básicos como el gas o equipamientos médicos como tomógrafos.

-Las escuelas públicas continúan sin gas y con serios problemas edilicios que incluyen el riesgo de derrumbes.

-No controló la construcción en la ciudad, ocasionando pérdida de patrimonio arquitectónico y derrumbes con víctimas fatales.

-No cumplió con su promesa de construir diez kilómetros de subte por año. En cambio, hizo el Metrobús, que en diez días ya protagonizó dos accidentes viales.

-Ensanchó la brecha económica y social entre el norte y el sur de la ciudad, colaborando a que se incremente la inseguridad.

-Fomentó el accionar de verdaderos “grupos de tareas” que golpean y maltratan a las personas en situación de calle, al mismo tiempo que vetó leyes que promovían beneficios para construir comedores y alojamientos temporarios.

-Generó un completo desconocimiento de la nueva ley de comunas, además de pretender recortar el poder a los nuevos representantes de cada barrio en el gobierno.

-La Policía Metropolitana está llena de policías pasados a disponibilidad por represores y gatillo fácil.

-En el borda ya se murieron dos internos por frio, gracias a la falta de gas.

-Juliana Awada, su actual esposa de Macri, esta investigada por estar al frente de talleres clandestinos para la confección de ropa, que perpetuán el esclavismo.

-Los bomberos no pueden pasar por las calles que tienen bicisendas.

- El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fomenta el uso de la bicicleta: Invirtió $100 millones para construir 100 kilómetros de ciclovías. $100 millones para 100 km=1 millón por km=1 millón cada 10 cuadras =$100.000 por cuadra.

-Se hizo rutinario los paros de empresas de recolección de basura. Resultados: Zonas turísticas como San Telmo dan esta horrible imagen de nuestra hermosa ciudad. El gobierno del Pro solamente le dio prioridad a aquella gente con un elevado poder adquisitivo, como las Zonas Nortes de Capital.

-Casi 500 chicos sin zoo terapia por culpa de Macri.

NO TENGO 3 BLOGS MAS PARA PONER TODO LO QUE "NO HIZO", PERO LOS VOY A HACER.


4 comentarios:

  1. es un capo ajaj
    igual es preferible eso que filmus

    ResponderEliminar
  2. bueno , no me puse a verificar todo pero lo unico qu everifique es la muerte de las dos personas en el borda, y no se murieron de frio....... me parecia mas que extrano.... sobre todo con las temperaturas que tiene buenos aires en invierno que no bajan de 3-4 grados... se murieron en un incendio.

    ResponderEliminar
  3. mas vale votar macri que las otras mierdas del FPV, secta de mierda, macri me parece una mierda, pero el FPV es indescriptible lo mierda que es

    ResponderEliminar
  4. quiero ver, los grandes proyectos de país, de Macri, de Massa, de la Carrió, de De la Sota, de Pino, de Altamira.... ¿de que mierda van a hablar? Y te imaginás, si gana cualquiera de los opositores, todos neoliberales nostálgicos de los años '90, que vas a postear cuando dentro de dos o tres años, o menos, las jubilaciones vuelvan a las AFJP, como prometió Macri, y a tu viejo o tu vieja o al padre de algún amigo o familiar, que se jubiló durante estos años gracias a la apertura que dio este gobierno para jubilarse sin aportes, LES QUITEN LA JUBILACIÓN. O cuando te quiten los subsidios, y debas pagar lo que corresponda de gas, luz, agua, nafta, transporte... Me imagino que saltarás en una pata de alegría que se terminó la diktadura... Y no puedo dejar de pensar en lo feliz que te pondrías si llegan a tiempo para confiscar ahorros bancarios... Lo orgullos que te sentirías, aplaudiendo en las puertas de los bancos, agradeciendo que te robaran los ahorro. Si. Lo mejor que pueden hacer las otras mierdas del FPV, como los llamas vos, es no presentarnos a elecciones presidencial, y sentarse a verlos gobernar a ustedes... Estoy segura que nos reríamos más que con el negro Olmedo y Tato Bores juntos..

    ResponderEliminar