lunes, 27 de julio de 2009

MACRI Y SUS FRASES


“YO SIEMPRE VOTE A LA UCD, PERO AHORA VOTARÍA POR MENEM”

“SOY CONSERVADOR Y PRAGMÁTICO, ME UBICO IDEOLÓGICAMENTE EN LA CENTRODERECHA”

“LA DETENCIÓN DE PINOCHET ES UN DISPARATE, ES ALTERAR EL ORDEN INTERNACIONAL”

“LOS RECOLECTORES INFORMALES NO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE, LOS VAMOS A SACAR DE LA CALLE, Y EL QUE SIGA EN LA CALLE ME LO VOY A LLEVAR PRESO, NO SE PUEDE ALTERAR EL ORDEN DE ALGO, ES UN DELITO, PORQUE ES DELITO ROBAR BASURA COMO ROBARLE AL SEÑOR DE LA ESQUINA”.

“NO PUDIMOS COMPRAR LO QUE NOS PIDIÓ CARLOS (Bianchi), PORQUE NO TENEMOS DINERO”.

“NO PODEMOS PAGARLE A BIANCHI LO QUE NOS PIDE PORQUE EL CLUB NO TIENE ESE DINERO”

Un par de meses después siendo Tabares el técnico: “COMPRAMOS AL PAMPA SOSA PORQUE TUVIMOS SUPERÁVIT”

“ NOSOTROS NO NECESITAMOS HACER ALIANZAS...NUNCA LAS HAREMOS”.

“ESTA ALIANZA CON LOPEZ MURPHI ES LA MUESTRA DE UNA ALTERNATIVA DE CAMBIO PARA LOS ARGENTINOS”.

“CUANDO ESTE EN EL GOBIERNO LOS VOY A HACER MIERDA”. Mauricio Macri dirigiéndose en voz baja a unos cartoneros que lo saludaban a su paso en su campaña proselitista.

“ME GUSTARIA QUE DIEGO MARADONA SEA EL TECNICO DE BOCA EN EL 2006".

“¿Por qué siempre ponemos el eje en los militares? Acá hubo dos lados. El terrorismo y el terrorismo de estado” Macri en una conferencia de prensa.

“El caso Patti es un disparate. Nosotros (el PRO) tenemos claramente una posición. Patti tiene que asumir.” Mauricio Macri. (Archivo del 2005 TVR)

“Los cartoneros le roban el trabajo a los recolectores de basura. Están haciendo hechos delictivos.” Mauricio Macri. (Archivo 2002 TVR)

El mejor intendente que tuvo la Ciudad fue Cacciatore (Aclaración: Osvaldo Cacciatore es un militar que participó en el Golpe de Estado contra Perón en el 51’, luego designado por Decreto Nacional Intendente de la Ciudad de Buenos Aires en la última dictadura militar)

“Carlos Menem fue un reconstructor del país” (En Almorzando con Mirtha, registros TVR)

“Vengo de una familia machista… En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete.” (REVISTA NOTICIAS)

– “Este es un negocio millonario y los cartoneros tienen una actitud delictiva porque se roban la basura.”

– “Los recolectores informales no pueden estar en la calle, los vamos a sacar de la calle”.

– “Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.” (DIARIO LA NACIÓN)

"No se me ha presentado la situación de tener jugadores gays. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana".

“Para mí el tema de la lucha contra la subversión es una cosa muy complicada. Yo creo que la vida y la historia demuestra que los ideales son una cosa y la realidad es otra. Cuando uno sueña que un policía tiene que agarrar al ladrón y pedirle por favor que confiese, la realidad se encarga de demostrar que no es tan fácil que confiese.” (REVISTA NOTICIAS)

“Hace unos años que tengo domicilio aquí (Misiones) y me gusta venir a votar por gente en la que uno cree. Tengo muchas actividades en esta provincia, pero mi decisión es la de votar en un lugar donde me da placer votar, porque estoy seguro que es por el bien de la gente.” (REVISTA EL GRÁFICO, luego de que cambiara su domicilio a Misiones para votar en el ‘99 al menemista Ramón Puerta.)




2 comentarios:

  1. Buen trabajo Chavito...Estan muy buenas las notas. Dicen muchas cosas que los grandes medios de desinformación se olvidan de contarnos...
    Abrazooo!!

    ResponderEliminar