martes, 14 de julio de 2009

MARIANO CLOSS Y SU IDEOLOGIA


Mariano Closs quiere matar a los chicos que delinquen

Durante la emisión de su programa “Un buen momento”, por radio La Red, el relator de fútbol Mariano Closs se refirió al tratamiento de una eventual reducción de la edad de imputabilidad para delitos cometidos por menores.

Apenas comenzado el programa, el narrador, que no deja pasar oportunidad para recordar que “con Carlos Menem estábamos todos mejor”, dijo que antes de hablar de fútbol iba a decir algo importante, y empezó: “días pasados, a un pariente mío, que se movilizaba con su auto por la zona de Belgrano, jurisdicción de la comisaría 32, un menor se le acercó por detrás cuando se detuvo en un semáforo y le dijo que si no le daba toda la plata, lo quemaba ahí mismo”.

“Este tipo de hechos -continuó- se repite muy seguido por esa zona, por lo que le pediría al señor comisario de la 32 que trabaje y que actúe ya”.

“Voy a decir algo y no me importa lo que se comente: yo a estos chicos les pego un tiro, no me los banco más. La calle es de ellos, nos están invadiendo”.

Cuando Closs, un reconocido golpeador de mujeres -incluso embarazadas-, terminó con su perorata nazi, una de sus cortesanas, el ¿periodista? Juan Manuel Pons, gritó desde atrás del micrófono: “paredón, paredón, a estos tipos hay que matarlos a todos. Pena de muerte, qué legalidad ni legalidad”.

Después de la intervención de Pons, comenzó la audición deportiva.
Fuente:losmediospelosargentinos.wordpress.com

7 comentarios:

  1. Coincido totalmente !

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón del mudno y el que no opina así fue porque jamás le mataron un familiar esta banda de negros cabezas de mierda!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya tanta gente como Mariano Closs- amantes de la vida- Les recuerdo que el ojo x ojo no existe más y si matamos o queremos matar o nos gusta que maten porque no nos animamos nosotros, no estamos muy lejos de los "negros cabezas"-

    ResponderEliminar
  4. Mamita cuanto pelotudo dando vuelta, además creen que siemrpe son los "negros cabezas", ¿Robledo Puch era un negro cabeza?, ¿Videla era un negro cabeza? por dios cuanta gente ignorante

    ResponderEliminar
  5. no les pegaria un tiro porq el mal que generaron perdura, pons es un pelotudo por lo q dijo, pero es consecuencia de todo lo q pasa en nuestras calles, uno se harta, yo los pondria en un paredon pero todos juntitos y encadenados al piso para pintarm todo el paredon, y cada pendejo hijo de puta tenga la edad q tenga, q cometa un delito, deberia ser mandado a un campo muy lejano para arar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS.
      ESO ES una bestialidad y que un comunicador como
      closs hable de esa manera me parece horrible.
      ¡que asco que me da el GLOLPEADOR DE MUJERES

      Eliminar
  6. GRACIAS ANÓNIMO POR TUS COMENTARIOS, NOS VIENE COMO ANILLO AL DEDO PARA VER QUE AUN VIVEN ENTRE NOSOTROS ALGUNOS NAZIS O AMANTES DE LA MUERTE. IGUAL COMO ES ANÓNIMO RESCATO UNA PALABRA DE UN EX DICTADOR. "No tiene identidad, no existe"

    ResponderEliminar