miércoles, 7 de julio de 2010

EN CONTRA DE UN DERECHO HUMANO

A días de resolverse el proyecto que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, hay voces que asustan por su contenido homofóbico, que siempre que se trata un tema de “derecho humano” salen a la calle a mostrar sus uñas y vomitar todo su arsenal inquisidor, que busca enjuiciar a los herejes.

El miércoles 14 se resolverá el tema en el recinto. La ley finalmente será realidad y permitirá de una vez por todas el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Países donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está reconocido:

Bélgica-Canadá-Dinamarca-España-Israel-Noruega-Reino Unido-Sudáfrica-Suecia y Uruguay, entre otras naciones.

La comisión de Legislación General del Senado Argentino rechazó por mayoría el proyecto de casamiento de parejas del mismo sexo, que contaba con media sanción de la Cámara de Diputados y es resistido por la Iglesia católica y los sectores conservadores del país.
Con cinco votos a favor y ocho en contra, la comisión parlamentaria denegó un dictamen favorable para el proyecto, que ha sido debatido durante más de un año en el Congreso Nacional, a través de audiencias públicas.


La comisión rechazó la figura de "matrimonio" pero al mismo tiempo avaló una nueva iniciativa que contempla la institucionalidad de la "unión civil" que será debatida en el recinto el 14 de julio. Hubo un dictamen de mayoría, con 9 votos, a favor de la unión civil sin adopción y otro de minoría, con 6 votos, para el matrimonio homosexual.

Para el tema de adopción, el ejemplo simplifica todo :

Según la ley se puede adoptar como soltero, pero en pareja homosexual no .. Es insólito; Si se muere el que adoptó, el chico queda huérfano.. No puede quedarse con el otro padre o madre. Qué bien resuelto no???

Pero desde que la iglesia se dio cuenta que tiene otra batalla perdida, se empezaron a escuchar, no solamente de la parte eclesiástica, las voces que embarran una causa justa de derecho humano.

Estas declaraciones son serias??

Jorge Mario Bergoglio, sostuvo en vísperas de la votación en el Senado que el matrimonio entre personas del mismo sexo "puede herir gravemente a la familia". "No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una 'movida' del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios", señaló Bergoglio.

El obispo auxiliar de La Plata, monseñor Antonio Marino, declaró también que en las uniones homosexuales "es muy difícil" la fidelidad, que sus integrantes son más proclives al "suicidio" y que "consumen con más frecuencia estupefacientes"

Para Marino, "en las uniones homosexuales es muy difícil" la fidelidad, debido a que sus integrantes "tienen hasta 8 parejas por año y hasta 500 en toda la vida, según diversos estudios",

"En las uniones homosexuales no hay permanencia". "La duración es aproximadamente y en promedio de 1,5 años a 3, según los distintos estudios"

La senadora cordobesa Norma Morandini afirmó que varios sacerdotes de su provincia le manifestaron cuestionamientos por respaldar la iniciativa y, durante las audiencias que se realizaron, hasta le llegaron a decir: "Usted se va al infierno".

En las marchas contra la ley se escucharon a jóvenes decir que si se aprobara la ley, después van a querer sacar una nueva para permitir el casamiento entre un humano y un perro o que no tendría que salir la ley porque sino dios nos castigaría como lo hizo en Haití y Chile con los terremotos.

Como es que la gente llega a pensar así?

Qua lavado de cabeza hacen en las iglesias desde hace 2000 años?

Porque mucha gente le sigue creyendo a la iglesia que afirma que usar preservativo es anticatólico?

Porque están en contra de la educación sexual en las escuelas?

Qué pasaría si tenemos que llevar a juicio a la iglesia por formar parte de todos los levantamientos armados, dictaduras militares, guerras, invasiones; O no formaron parte del genocidio en toda América y en casi toda África?

Nadie pide plebiscito para la iglesia que es financiada por nosotros y que después nos tenemos que bancar curas abusadores como Grassi y obispos castrenses como Baseotto que una vez pidió que al ex Ministro de Salud

Ginés González García se le ponga una piedra y se lo tire al mar por estar a favor de la ley del aborto. Y que después diga que no sabe si realmente existieron los vuelos de la muerte. A esa gente le pagamos nosotros. A Christian Federico von Wernich, condenado a reclusión perpetúa por crímenes de lesa humanidad y que declaró que Dios sabía que era para bien del país todo lo que se hizo en la dictadura, también.

El miedo de los legisladores es por lo que diga la iglesia. Y a una ya le dijeron que se va a ir al infierno. Porque la legisladora puntana Liliana Teresita Negre de Alonso, miembro del Opus Dei y una de las más conservadoras de la Cámara, quedó al frente de la Comisión de Legislación General? Qué presión y poder tiene el ala más fascista de la iglesia?

Negre de Alonso afirmó que “esta ley incentiva el trafico ilegal de esperma y óvulos”.

Negre de Alonso fue la única que defendió al ex obispo castrense Antonio Baseotto cuando dijo que había que tirar al mar, atado a una piedra, al estilo ESMA, al entonces ministro de Salud. Fue la única también en defender a Cecilia Pando, representante de torturadores y represores de la dictadura. Paradójicamente, lo hizo amenazando con recurrir a una legislación (el Protocolo Facultativo de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer-Cedaw) sobre el que ella también había votado en contra. Otro de sus antecedentes es que fue la única que se opuso a la educación sexual en las escuelas.

Antes de cualquier discusión parlamentaria y gastar tantas horas para resolver algo que ni siquiera se tendría que debatir pues ”Los derechos humanos” no se plebiscitan, hay que pensar que todas las voces que se alzan quejosas porque se va contra de la moral y la familia, tiene que recordar que hay abortos de gente “normal” o ”común” y chicos abandonados por esa misma gente que esas voces llaman normales.

Y si cortamos por lo sano? No dejemos casar a los heterosexuales así no se procrean hijos homosexuales, curas pedófilos y monjas lesbianas.

2 comentarios:

  1. Este artículo es una completa inmundicia, no sólo por faltar el respeto a S.S. el Papa Benedicto XVI (poniéndolo como nazi), sino por promover la basura homosexualista. Todo son mentiras del N.O.M. de los masones, pues la homosexualidad es una enfermedad como la pedofilia; lo dicen las Sagradas Escrituras, el Magisterio de la Iglesia y los científicos independientes que no alcahuetean al N.O.M.:vea aquí: http://partidofondoamplio.blogspot.com/2010/09/cruzada-anti-homosexual.html y aquí: http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl17.htm. Saludos desde el Uruguay legítimo (Celtic). ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  2. NO LO BORRO PORQUE ESTE COMENTARIO MUESTRA LA IGNORANCIA EN TODA SU PLENITUD

    ResponderEliminar